La Mejor Selección
La Mejor Selección
171,37 €
Gilde Glass Art te ofrece una colección única de esculturas de cristal que destacan por su diseño exclusivo, mano de obra de alta calidad, formas llamativas y colores brillantes. Sumérgete en el fascinante mundo de la artesanía de cristal en su forma más bella. Estos toques de color se ven especialmente impresionantes en interiores minimalistas y modernos, creando contrastes vivos y elegantes.
El procesamiento del cristal es una de las artesanías más antiguas y tradicionales, que requiere mucha habilidad y una formación a largo plazo. Cada pieza está hecha a mano por artistas experimentados y sopladores de cristal exclusivamente para Gilde Glass Art, lo que le confiere una historia de desarrollo muy individual.
Cada objeto de cristal, ya sea en forma o color, es único. Los llamativos jarrones, elementos decorativos y figuras de cristal reflejan la mayor individualidad de la colección y tienen una personalidad propia. Las colecciones se amplían continuamente, permitiéndote descubrir nuevas piezas favoritas que se pueden combinar entre sí.
En Cult at Home, estamos orgullosos de ser el distribuidor oficial de este arte especial de cristal. Ofrecemos la mayor selección de productos de Gilde Glass Art. Déjate inspirar por el colorido y exclusivo mundo de esta marca con nosotros.
El jarrón de la casa GILDE Craft Macrander es una joya que representa una declaración fuerte y colorida en tu hogar. Su diseño único atraerá todas las miradas.
Fabricado con vidrio grueso teñido y artístico, este jarrón es sólido y un poco más pesado. Los colores brillan de forma única y brillante, siendo una gran decoración para la oficina o el escritorio.
Con una altura de 31 cm, un ancho de 20 cm y una profundidad de 17 cm, este jarrón de cristal se coloca con estilo en la mesa del salón o en el aparador.
Los diseños artísticos dibujados a mano crean esculturas, jarrones y cuencos excepcionales en colaboración con los sopladores de vidrio.
Este jarrón de diseño es una gran idea de regalo para muchas ocasiones. Cada cuenco de cristal es único, siendo un arte real que no todo el mundo tiene.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.